Director de CSS resta importancia a críticas

Actualizado
  • 10/12/2009 01:00
Creado
  • 10/12/2009 01:00
Ante las críticas recibidas por parte de gremios médicos que han cuestionado los nombramientos de altos funcionarios en...

Ante las críticas recibidas por parte de gremios médicos que han cuestionado los nombramientos de altos funcionarios en la Caja de Seguro Social (CSS), así como sus intenciones de privatizar algunos servicios de la entidad, su director, Guillermo Saenz-Llorens, restó importancia a la situación indicando que se trata de "3 ó 4 gatos" que se encuentran inconformes con los cambios que se están implementando.

Saenz-Llorens reiteró que él llegó a la institución para cambiar la situación, "le guste a quien le guste". Dijo además que espera que con su gestión se le pueda dar a la gente lo que la gente merece.

En cuanto a los cuestionamientos relativos a una eventual privatización de ciertos servicios médicos, el funcionario se reafirmó al decir que "por Ley, esta institución no es privatizable".

Indicó que conversa constantemente con médicos y que la gran mayoría de ellos apoyan su trabajo, por lo que no hará caso al pequeño grupo que le adversa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus