Mañana se inaugurarán oficialmente las villas navideñas

Actualizado
  • 13/12/2009 01:00
Creado
  • 13/12/2009 01:00
El Secretario General de la Alcaldía de Panamá, Jaime Barroso, informó a RPC Radio que todos los preparativos ...

El Secretario General de la Alcaldía de Panamá, Jaime Barroso, informó a RPC Radio que todos los preparativos y detalles finales de la instalación de las villas navideñas del proyecto la navidad más grande del mundo, avanzan a buen ritmo para inaugurarlas oficialmente mañana.

Barroso aprovechó el momento para recalcar que todos los retrasos y problemas que se han dado, ha sido gracias a personas que decidieron atacar al Alcalde Bosco Ricardo Vallino y sus ideas. “Hay gente que depositó su maldad en la navidad del pueblo”, afirmó.

De acuerdo a Barroso, en principio se trataba de 22 villas, pero solo quedaron 15 gracias a las mentiras, al morbo, y a los ataques contra el Alcalde. “Esta situación espantó a varias empresas que perdieron la confianza”, señaló.

Hoy se deben instalar las últimas villas y el pesebre en la cinta costera, para que se puedan inaugurar oficialmente el programa de la navidad más grande del mundo. Barroso afirmó que todo va a ser un éxito, y que todos los contratos y convenidos ya están debidamente refrendado; solo quedan pendientes algunas órdenes de compra, que son trámites menores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus