Periodistas deportivos dan un voto de confianza a directora de PANDEPORTES

Actualizado
  • 17/12/2009 01:00
Creado
  • 17/12/2009 01:00
Ante la sorpresa general por el nombramiento de Farank Esther Levy Altalef como directora general del Instituto Panameñ...

Ante la sorpresa general por el nombramiento de Farank Esther Levy Altalef como directora general del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), periodistas deportivos han decidido dar un voto de confianza a la funcionaria, confiados en que con su experiencia como administradora se podrán poner al día todos los proyectos deportivos a nivel nacional, en especial en materia de infraestructuras.

El periodista José Pineda criticó en "Tiempo Extra" de RPC Radio, que con esta designación el Gobierno pasó de una persona altamente calificada en el plano deportivo, pero con escasa experiencia en el plano administrativo a una profesional con formación administrativa comprobada como subdirectora del Instituto Nacional de Cultura y directora de la Oficina del Casco Antiguo, pero con ningún conocimiento deportivo.

Según se pudo conocer el presidente Ricardo Martinelli se inclinó por Levy Altalef por su dinamismo, capacidad de trabajo, liderazgo y organización, atributos que la comunidad deportiva nacional espera pueda utilizar a favor del deporte que tanto lo necesita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus