Convocan a concurso de docentes

Actualizado
  • 22/12/2009 01:00
Creado
  • 22/12/2009 01:00
PANAMÁ. Entre el miércoles 23 de diciembre de 2009 y el lunes 4 de enero de 2010 los educadores interesados en participar del concurso d...

PANAMÁ. Entre el miércoles 23 de diciembre de 2009 y el lunes 4 de enero de 2010 los educadores interesados en participar del concurso de nombramientos deberán retirar los formularios correspondientes.

La Dirección Regional de Educación de Panamá Centro anunció la apertura de este proceso, a fin de que los aspirantes puedan retirar la documentación respectiva.

Los interesados pueden retirar el formulario correspondiente en la escuela República de Venezuela y en la Dirección de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Panamá Centro.

Para hacer más expedito el proceso, el docente interesado debe tomar en cuenta el centro educativo al que aspira.

LICITACIONES

Tres licitaciones, por un monto global superior a los 20 millones de dólares, realizará el Ministerio de Educación en enero de 2010, para el suministro de alimentos a los estudiantes en los diferentes centros educativos del país. Se incluye en estas licitaciones la galleta nutricional, cremas y leche, correspondientes al Programa Nacional de Nutrición Escolar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus