Atrapan a otro implicado en asesinato de ex director del INAC, Anel Omar Rodríguez

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
Mauricio Nelson, jefe de policía de la zona canalera, confirmó que a las 2:30 p.m. fue capturado el ciudadano Euri Maxd...

Mauricio Nelson, jefe de policía de la zona canalera, confirmó que a las 2:30 p.m. fue capturado el ciudadano Euri Maxdiel Ceballos, con cédula 8-701-62, que es requerido por la fiscalía primera por cargos por delitos contra el patrimonio y la integridad y vida.

Ceballos es uno de los implicados en el asalto al carro blindado en el que murieron Anel Omar Rodríguez, ex director del Instituto Nacional de Cultura (INAC), y Samuel Moroy, agente de seguridad. El sindicado fue detenido en el retén del Puente de las Américas, cuando se disponía a ingresar a la ciudad en un vehículo Ford Explorer gris. Ceballos estaba bien vestido y con cambios en su fisonomía para no llamar la atención, pero los oficiales de policía lograron identificarlo y le detuvieron.

Con la detención de Ceballos, ya son tres los implicados en este caso que se encuentran en manos de la justicia. De acuerdo a la fiscalía primera, aún hay dos requeridos más que siguen prófugos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus