Gobierno armó "show" para desviar la atención de la escogencia de los magistrados

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Fransisco Sánchez Cárdenas, criticó el "show" de búsqueda q...

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Fransisco Sánchez Cárdenas, criticó el "show" de búsqueda que emprendieron las autoridades en contra de la figura de su copartidario y ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares.

Sánchez Cárdenas señaló que mientras el país se encuentra en una constante inseguridad no se puede estar armando un "show mediático" con el fin de minimizar el escándalo surgido tras la escogencia de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Se invadió Punta Barco y el ex mandatario se encontraba en su casa, la justicia está caminando muy mal, no sólo por el "show" montado ayer, la justicia es utilizada de manera selectiva y tengo información de tres fuentes, las cuales me comunicaron que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó en una reunión que desaparecerá al PRD”, declaró Sánchez Cárdenas.

Según el presidente del PRD no permitirán que la justicia se siga utilizando de manera incorrecta y no se prestará para que se pierda las seguridad jurídica de los negocios quienes se están viendo desapropiados de sus negocios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus