"El pueblo está frustrado", Avila

Actualizado
  • 31/12/2009 01:00
Creado
  • 31/12/2009 01:00
Si el presidente Ricardo Martinelli está frustrado y decepcionado por el "show" que se vivió en la Fiscalía, "nosotros ...

Si el presidente Ricardo Martinelli está frustrado y decepcionado por el "show" que se vivió en la Fiscalía, "nosotros lo estamos más", recalcó Leandro Avila en horas de la mañana en Telemetro Reporta.

"Estamos muy preocupados, no como miembros de un partido, sino como ciudadanos de un país porque apuntamos hacia una verdadera división de los poderes", acotó Avila. Acto seguido se refirió al lamentable hecho ocurrido hace unos días en la Presidencia de la República, cuando en medio de una fiesta de egresados del Colegio La Salle, "y después de comer y beber, el Presidente tomó el micrófono y dijo que les iba a enviar un mensaje a los perredés".

El mensaje en cuestión fue: "voy a meter presos a todos los PRD".

Para el diputado opositor es muy preocupante que un presidente se exprese de esta manera, pues "él fue elegido para gobernar no para administrar justicia", por lo que no dudó en indicar que se nota que la mano del Ejecutivo está forzando a otros órganos del Estado con el solo fin de lograr ciertos resultados.

"Y esto es lo nefasto. Este show que se dio en la conducción de Balladares, cuando se habla de que hay falta de seguridad y se pusieron a disposición más de 50 policías en áreas donde Balladares tiene residencias", apuntó.

Avila aseguró que el ex mandatario Pérez Balladares no se va a esconder, "pero lo que no podemos es permitir que el Presidente tenga incidencia en otros órganos del Estado".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus