CANATRA pide mano dura contra taxis piratas

Actualizado
  • 31/12/2009 01:00
Creado
  • 31/12/2009 01:00
Dionel Broce, representante de Cámara Nacional de Transporte (CANATRA), manifestó esta mañana en TVN Noticias,...

Dionel Broce, representante de Cámara Nacional de Transporte (CANATRA), manifestó esta mañana en TVN Noticias, que espera que las mismas acciones que se implementarán desde mañana en contra de los taxistas que no hayan pintados sus vehículos de amarillo, sean también aplicadas a los taxis piratas.

De acuerdo a Broce, si a los transportistas que están operando legalmente en este país se les va a aplicar la ley en su justa dimensión, lo mismo debe hacerse con los piratas, que están violando todas la leyes del transporte.

Broce también habló sobre la posible escasez de autobuses en la ciudad capital en los siguientes meses, y auguró que la aplicación del nuevo sistema de transporte metropolitano METROBUS ocasionará una disminución en el número de unidades de transporte disponibles, mientras van siendo reemplazadas por los nuevos buses. “Cuando se deteriore un bus y éste no se pueda reemplazar, empezarán los problemas... Lo más probable es que en un año esté aquí sentado diciendo que esos 1,500 buses que debían llegar, nunca llegaron”, puntualizó.

El dirigente también lamentó los hechos de violencia de los que han sido víctimas varios transportistas y manifestó la necesidad de que se aumente la seguridad. Ayer un transportista fue asesinado en San Miguelito, mientras conducía su autobús lleno de pasajeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus