El Movimiento 23 de octubre espera que el METROBUS cumpla sus objetivos

Actualizado
  • 01/01/2009 01:00
Creado
  • 01/01/2009 01:00
David Ramirez, Presidente del Movimiento 23 de octubre, dio a conocer hoy que de acuerdo a las estadísticas que manejan...

David Ramirez, Presidente del Movimiento 23 de octubre, dio a conocer hoy que de acuerdo a las estadísticas que manejan, del total de 433 víctimas por accidentes de tránsito contabilizadas este año, 61 corresponden a muertes en hechos que involucran al transporte público. “Hay que aumentar los esfuerzos para reducir la cantidad de víctimas que se dan por accidentes en nuestras calles”, afirmó.

Sobre la modernización del transporte público metropolitano, Ramirez señaló que aún tienen el sabor amargo del fracasado proyecto del Transmóvil y que esperan que el METROBUS cumpla con los objetivos que se han planteado. Ramirez señaló que como usuarios del transporte público, esperan ser parte de todo el proceso de implementación del METROBUS, así sea como observadores.

El dirigente también retó a la Corte Suprema de Justicia a que de una buena vez falle en el caso de la tragedia del 23 de octubre de 2006, para así poder definir que otras acciones tomar. Ramirez se quejó de que la justicia en Panamá es tardía, racista y clasista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus