METROBUS va tomando forma

Actualizado
  • 06/01/2010 01:00
Creado
  • 06/01/2010 01:00
Desde mañana y hasta el 14 de enero, se realizarán las reuniones para la homologación del pliego de cargos del proyecto...

Desde mañana y hasta el 14 de enero, se realizarán las reuniones para la homologación del pliego de cargos del proyecto METROBUS, confirmó hoy el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu. El proceso de homologación iniciará de acuerdo al cronograma dispuesto y contará con la presencia de un gran número de empresas interesadas en participar de la licitación del proyecto.

La programación establece como fecha final para la realización de la licitación internacional, el día 26 de marzo de 2010, un proceso del que puede participar “toda persona jurídica, consorcio o asociación accidental, nacional o extranjera, que goce de plena capacidad jurídica, que no se encuentre dentro de las inhabilitaciones e incompatibilidades establecidas en la ley que regula el objeto de la contratación y que cumplan con los requisitos exigidos”, tal cual señala el pliego de cargos.

A más tardar el 26 de febrero serán recibidas las propuestas de los distintos aspirantes, para que la comisión evaluadora rinda su informe público el 26 de marzo. El 29 de marzo se conocerá la empresa seleccionada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus