Taxistas siguen en pie de guerra

Actualizado
  • 06/01/2010 01:00
Creado
  • 06/01/2010 01:00
Eugenio Smith, dirigente de transporte selectivo, y en nombre de los transportistas que aún no han pintado sus unidades de amarillo, man...

Eugenio Smith, dirigente de transporte selectivo, y en nombre de los transportistas que aún no han pintado sus unidades de amarillo, manifestó en Telemetro que esperan que el gobierno nacional les apoye y les de la oportunidad de seguir prestando el servicio para poder pintar sus taxis. Smith dijo que no tiene sentido que les den 2 meses para pintar los taxis sino los dejan trabajar para poder pagar el cambio de color de sus unidades. “Esperamos que el Presidente de la República nos apoye de alguna manera para poder pintar los carros”, afirmó.

Por otro lado Danilo Medina, también vocero de los taxistas afectados, confirmó que hoy realizarán una caravana que partirá desde la sede del Ministerio de Trabajo hasta la Presidencia de la República, para llamar la atención del gobierno. Medina esbozó que no están pidiendo que les regalen la plata para pintar los vehículos, sino que les apoyen con publicidad estatal. “Estamos poniendo los vehículos a disponibilidad del gobierno para que publique su publicidad”, señaló, tal cual sugirió ayer el propio mandatario de la nación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus