Temas Especiales

27 de Ene de 2022

Nacional

UDELAS comienza clases

PANAMÁ. Con una matrícula de 2,115 estudiantes se inició el lunes el calendario de clases de verano 2010 en la sede central de Panamá de...

PANAMÁ. Con una matrícula de 2,115 estudiantes se inició el lunes el calendario de clases de verano 2010 en la sede central de Panamá de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) y en las cinco extensiones regionales. El propósito es adelantar materias del curso regular del primer y segundo semestre de este año.

“Ha sido un excelente inicio. He visitado las aulas de clases y he observado una buena asistencia de estudiantes. Los profesores están en sus puestos”, dijo el magister Eric García, secretario general.

García añadió que este verano académico representará un desafío tanto para los docentes como para los estudiantes, porque deberán cubrir en seis semanas los contenidos programáticos de cada curso y procesos de evaluación.

Hoy 14, y el 15 de enero se tiene programado una matrícula extraordinaria para aquellos estudiantes que no pudieron hacerlo en la fecha correspondiente.