Extranjeros deben mostrar sellos de entrada al país durante los Carnavales

Actualizado
  • 20/01/2010 01:00
Creado
  • 20/01/2010 01:00
La directora de Migración, María Cristina González, aclaró en Noticias AM, que "sí se sugirió que los todos ex...

La directora de Migración, María Cristina González, aclaró en Noticias AM, que "sí se sugirió que los todos extranjeros para los días de Carnaval deben portar copia de sus documentos generales, un carnet que los identifique y con el sello de entrada al país, pero nunca se habló del pasaporte".

González, indicó que el pasaporte es un documento muy importante para la salida de una persona que está fuera de su país, por lo que es mejor no correr el riesgo de perderlo.

La Directora de Migración mencionó que la noticia fue mal entendida ya que "nunca se mencionó que las personas deben cargar su pasaporte en esta fiesta tan esperada".

Agregó, que aunque se realizó una reunión con las regionales de migración para tomar la mencionada decisión, "queda al criterio de los inspectores de migración".

Por otra parte, González reveló que realizarán una moratoria para verificar si los haitianos que están en el país, y que solicitan ayuda, en realidad tienen tiempo de residir en Panamá y exactamente desde hace cuánto tiempo. "De esta manera entonces se resolvería su problema económico", dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus