PRD entrega notificaciones de revocatorias de mandatos

Actualizado
  • 26/01/2010 01:00
Creado
  • 26/01/2010 01:00
Aura Mora, asesora legal del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dio a conocer que ya se le entregó la notificaci...

Aura Mora, asesora legal del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dio a conocer que ya se le entregó la notificación a 6 representantes que renunciaron a este colectivo sobre sus revocatoriaS de mandato.

Mora expresó que los representantes tienen 5 días hábiles para pronunciarse en el caso. Por su parte, uno de los representantes afectados por la medida, Ramiro Camargo del distrito cabecera de Chepo, señaló que en Chepo el PRD tiene dueño y por tal motivo renunció al colectivo.

“Todos saben que Carlos “Fito” Duque es el dueño del PRD en Chepo, habrá que esperar a que se muera para ver si las cosas cambian y eso será como en unos 30 años”, dijo Camargo.

Agregó que en las elecciones primarias no recibió un solo centavo por parte del PRD y mucho menos en las generales, y si el pueblo votó por el partido, ¿por qué la candidata a la presidencia Balbina Herrera no ganó?

“La gente votó por mí, y si me llegan a quitar el cargo yo seguiré luchando por el pueblo pues me debo a las comunidades y tengo una profesión en la que me puedo seguir desempeñando”, declaró Camargo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus