PRD busca nuevas figuras

Actualizado
  • 27/01/2010 01:00
Creado
  • 27/01/2010 01:00
El Partido Revolucionario Democrático (PRD) está en busca de nuevas figuras que puedan fortalecer el colectivo político...

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) está en busca de nuevas figuras que puedan fortalecer el colectivo político y afrontar con éxito las elecciones de 2014.

En el marco de un encuentro realizado por miembros del PRD, Javier Martínez Acha aceptó que el partido necesita fortalecer su imagen y asumir su rol de oposición, más ahora que el país se enfrenta a un Gobierno que, a poco más de seis meses de administración, no está dando las respuestas que prometió en campaña.

Martínez Acha afirmó que el Gobierno de Ricardo Martinelli "ha deteriorado la institucionalidad del país", obstaculizando la independencia de los Poderes del Estado. Que sus dirigentes han fallado al no hacer frente a las promesas que los llevaron al poder, como el tema del avión, de las contrataciones directas que tanto criticaron a Martín Torrijos, de la canasta básica y del combustible que siguen subiendo. Por ese motivo, "estamos dispuestos a exigir rectificaciones por parte del Gobierno", acotó el político.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus