Cae “narcobote” en Veraguas

Actualizado
  • 09/02/2010 01:00
Creado
  • 09/02/2010 01:00
PANAMÁ. Unidades de la Policía Nacional en Veraguas lograron el decomiso de unos 340 kilos de cocaína que se pretendían transportar en u...

PANAMÁ. Unidades de la Policía Nacional en Veraguas lograron el decomiso de unos 340 kilos de cocaína que se pretendían transportar en un bote de pesca artesanal utilizando las playas del distrito de Mariato en la costa del pacífico veragüense.

En la acción, los efectivos policiales también arrestaron a ocho personas entre panameños y colombianos, de ellos, una dama, y supuestamente fueron sorprendidos en momentos en que construían un doble fondo dentro de la embarcación para embalar la droga que se encontraba enterrada en el sector de Río Negro en el citado distrito.

En el lugar, además de la droga también se encontraron los materiales con los que los arrestados estaban construyendo el doble fondo de la embarcación.

El subcomisionado Emiro Rivas, jefe de la zona de Policia de Veraguas, informó que según los informes de la operación las autoridades de esta entidad recibieron el reporte de que en este sector de Río Negro se estaba desembarcando la droga que luego se pretendía embalar en el bote de pesca artesanal con el fin de transportarla a aguas internacionales sin levantar sospechas.

No obstante, el funcionario destacó que gracias a la rápida acción policial se pudo sorprender al grupo de sospechosos al momento en que se preparaban para transportar esta droga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus