Migración retiene indocumentados en Colón

Actualizado
  • 10/02/2010 01:00
Creado
  • 10/02/2010 01:00
Cuatro extranjeros indocumentados de nacionalidad colombiana y puertorriqueña (una mujer y tres varones) fueron retenid...

Cuatro extranjeros indocumentados de nacionalidad colombiana y puertorriqueña (una mujer y tres varones) fueron retenidos por funcionarios del Servicio Nacional de Migración en la provincia de Colón y trasladados al albergue masculino ubicado en el corregimiento de Curundú y el femenino en la sede principal en la avenida Cuba.

Los extranjeros fueron retenidos en operativos realizados el fin de semana en conjunto con la Policía Nacional (PN) en la costa atlántica, por estar en el territorio nacional sin documentos migratorios y el sello de entrada a Panamá vencido.

“Estamos consolidando nuestro trabajo migratorio en toda la geografía nacional, para ello se reforzarán con más unidades y equipo rodante las oficinas regionales, las cuales trabajan coordinadamente con otras instituciones de seguridad para detectar a ciudadanos ilegales en el país”, apuntó la directora de Migración María Cristina González.

El Servicio Nacional de Migración informa a la ciudadanía que durante las 24 horas del día tiene a disposición los números telefónicos 507-1802 y el 507-1824, donde se atienden de manera confidencial las denuncias sobre la existencia de personas indocumentadas, ilegales o realizando labores sin los respectivos permisos laborales. En Chiriquí pueden llamar al 774-1176.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus