Encarcelan a 73 obreros por casos pendientes

Actualizado
  • 17/03/2010 01:00
Creado
  • 17/03/2010 01:00
Setenta y tres obreros más fueron detenidos este miércoles luego de que se presentaran en sus áreas de trabajo, al dete...

Setenta y tres obreros más fueron detenidos este miércoles luego de que se presentaran en sus áreas de trabajo, al detectarse con el sistema pele police que tenían casos pendientes con la justicia, así lo dio a conocer el Sub Comisionado Javier Fanuco.

En el operativo desarrollado por la Policía también fueron detectadas personas indocumentadas, miembros de pandillas y otra consumiendo marihuana en plena vía pública, así como menores de edad.

Estas nuevas detenciones se suman a las más de 200 que se realizaron ayer tras los enfrentamientos entre obreros y miembros del control de multitudes de la Policía Nacional.

El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, dijo que formularán cargos porque no puede ser que desde los pisos altos de los edificios en construcción los obreros lanzaran no sólo piedras, sino también sacos de cemento.

A pesar de que se había insinuado que podrían ser las constructoras las que hiciesen frente a los daños ocurridos ayer, la CAPAC no se hará responsable, aseguraron hoy voceros de la Cámara Panameña de la Construcción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus