INCAE ofrece becas para maestrías en Costa Rica

Actualizado
  • 23/03/2010 01:00
Creado
  • 23/03/2010 01:00
INCAE Business School decidió apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de estas becas dirigido al Program...

INCAE Business School decidió apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de estas becas dirigido al Programa de Maestría en Administración de Empresas, que se impartirá en el Campus Walter Kissling Gam de Costa Rica a partir de agosto del 2010 y se extenderá hasta mayo del 2012.

El objetivo de estas becas es apoyar a la formación de líderes de la región y así crear futuros empresarios y líderes que ayudarán a enriquecer y desarrollar sus conocimientos en cada uno de sus países.

El Programa de becas MBA de INCAE, "Líderes para el cambio", nace con el propósito de apoyar a jóvenes talentos que representen a cada uno de los 35 países que forman América, además, "daremos especial atención a aquellos candidatos provenientes de grupos poco representados tradicionalmente que posean un alto sentido de identificación con modelos innovadores de desarrollo, que deseen fortalecer los lazos entre los pueblos del hemisferio”, comentó, Marlene de Estrella, directora de Relaciones Externas de INCAE.

Estas becas le dan una gran oportunidad a los participantes ya que INCAE le otorga el 70% de los costos académicos sobre la colegiatura de la maestría, equivalente a 23,100 dólares por persona. El estudiante deberá financiar la diferencia, el 30% del total del programa en mención.

REQUISITOS

-Ser procedente de uno de los países del continente americano.

-Haber obtenido un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria (mostrar el registro de notas).

-Presentar un currículum vitae con experiencia laboral relevante.

-Haber obtenido un resultado sobresaliente en el examen de admisión de INCAE (LASPAU), o su equivalente en GRE o GMAT

-Estar admitido en el MBA (Master en Business Administration) de INCAE, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus