Delegación panameña de Hapkido viaja a Korea

Actualizado
  • 26/03/2010 01:00
Creado
  • 26/03/2010 01:00
Alumnos de la Academia Panameña de Hapkido, bajo la dirección del Kwan Yang Nim, Rolando Vergara Diaz viajarán el próxi...

Alumnos de la Academia Panameña de Hapkido, bajo la dirección del Kwan Yang Nim, Rolando Vergara Diaz viajarán el próximo 31 de marzo para participar de la séptima versión el Campeonato Mundial de Hapkido y artes marciales a celebrarse en Korea.

Los Hapkidokas, pertenecientes a la Academia Panameña de Hapkido, Abdiel Vergara y Roberto de Gracia estarán compitiendo en la modalidad de combate, mientras que Rolando Vergara R. y Jacqueline Obediente mostrarán su talento en el uso de armas.

En otras competiciones los istmeños Raúl Recuero, Roderick Subia y Elsa Fajardo competirán en la modalidad de Hoshinsul.

“El Campeonato Mundial de Hapkido y Artes Marciales es una actividad organizada por la World Kido Federation y en donde aparte de las competiciones también se participa en seminarios dictados por destacados maestros como el Grand Master In Sun Seo” manifestó, Díaz, maestro Kwan Yang Nim de la Academia Panameña de Hapkido.

En este campeonato participan países como: Estados Unidos, Canada, España, Brazil, Ecuador, Chile, Colombia, Turquia, Alamania, Iran, Nepal, Korea, Sudan, Panamá, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus