"Cierre de calles" será discutido por el Ejecutivo

Actualizado
  • 09/04/2010 02:00
Creado
  • 09/04/2010 02:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, junto a los ministros de Estado tratarán próximamente el tema relacionado al castigo ...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, junto a los ministros de Estado tratarán próximamente el tema relacionado al castigo con cárcel a quienes cierren las calles. El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, indicó en Noticias a.m. que se logrará llegar a un consenso sobre el asunto por parte del Órgano Ejecutivo, porque la decisión no es todavía definitva.

"El Presidente lo que ha dicho hasta el momento es que no está de acuerdo con que se cierren calles por cerrar calles; que se tiren piedras o se obstaculice el tráfico", porque esto atrasa el crecimiento del país, "lo que debe haber es una penalización por estas acciones" aregó Papadimitriu.

El Ministro reiteró a medios locales que “toda persona que quiera manifestarse lo puede hacer de forma pacífica y sin perjudicar la vida pública”.

Papadimitriu hizo estas declaraciones a los medios locales durante una visita al Estadio Rommel Fernández, donde hoy se inaugurarán los IX Juegos Deportivos Centroamericanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus