"La Alianza Ciudadana Pro Justicia no tiene nada que ocultar", Castillo

Actualizado
  • 13/04/2010 02:00
Creado
  • 13/04/2010 02:00
Magaly Castillo, directora Ejecutiva de la Alianza Ciudadana Por Justicia, manifestó que no entiende el propósito del Gobierno de desacr...

Magaly Castillo, directora Ejecutiva de la Alianza Ciudadana Por Justicia, manifestó que no entiende el propósito del Gobierno de desacreditar a los miembros de la sociedad civil.

Castillo expresó que respeta a los organismos que integran a la sociedad civil y que en el caso de la Alianza se escoge cada dos años una Junta Directiva; en lo que a transparencia se refiere todos los meses se tiene un informe de las personas que hacen donaciones.

La Directora Ejecutiva exhortó a las autoridades que quieran investigar los fondos, que se avecinen al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y realicen todas las investigaciones para aclarar las dudas que se tengan al respecto, así mismo como revisaron la declaración jurada personal de una representante de la sociedad civil acotó.

Castillo agregó que en ningún momento la Alianza Pro Justicia ha querido representar a todos los ciudadanos. Su trabajo está ligado a la administración de justicia, y en ese sentido hacen sus aportes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus