Hoy gran estreno de "Soy tu Dueña"

Actualizado
  • 19/04/2010 02:00
Creado
  • 19/04/2010 02:00
Hoy será el estreno de la nueva producción multiestelar del conglomerado mexicano de medios de comunicación Televisa “Soy tu Du...

Hoy será el estreno de la nueva producción multiestelar del conglomerado mexicano de medios de comunicación Televisa “Soy tu Dueña”, telenovela que tiene como protagonistas a Lucero, Fernando Colunga y Gabriela Spanic.

La tan esperada producción de Nicandro Díaz, que dará inició a las 10:00 de la noche (hora panameña), por el Canal de las Estrellas, promete mantener altos niveles de audiencia, ello debido al gran elenco y equipo de producción que conforman la trama.

“Soy tu Dueña” narra la vida de Valentina Villalba (Lucero), una mujer adinerada de nobles sentimientos, que es víctima de la maldad y envidia de su prima, Ivana Dorantes (Gabriela Spanic), quien seduce a Alonso Peñalvert, (David Zepeda) prometido de la protagonista, incitándolo para que le quite su fortuna y la deje plantada en el altar.

La telenovela, que ha generado grandes expectativas en los últimos meses, trae consigo el regreso de Gabriela Spanic a la televisión mexicana, luego de 8 años de haber protagonizado “La Intrusa”, reuniéndola con quien fuese su pareja en el exitoso melodrama “La Usupadora”, Fernando Colunga, los cuales protagonizaron la historia con mayor ventas mundiales en la historia de las teleseries mexicanas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus