Barría pide al Gobierno corregir el camino

Actualizado
  • 19/04/2010 02:00
Creado
  • 19/04/2010 02:00
Aunque este Gobierno está haciendo cosas buenas y trabajando en favor de muchos, los panameños tenemos derecho a exigir libertad y disen...

Aunque este Gobierno está haciendo cosas buenas y trabajando en favor de muchos, los panameños tenemos derecho a exigir libertad y disentir cuando sentimos que algo no es correcto. Lo que pasa, manifestó ayer el dirigente de la Cruzada Civilista, Aurelio Barría, es que se está percibiendo que cuestionar o plantear puntos de vista contrarios a las políticas del Gobierno pone a quienes lo hacen en una posición desventajosa, en la cual son incluso objeto de represión.

La percepción, afirmó Barría, no es positiva, por lo que muchos están optando por guardar silencio para evitar represalias, hasta que dan un paso en firme y se expresan públicamente.

Barría confesó que está preocupado porque se están concatenando medidas que ven la restricción a las libertades y al disentir como el elemento del día a día, “los que dan opiniones adversas se sienten perseguidos”.

“Esto no es lo que esperamos”, acotó Barría, por lo que pidió al presidente Ricardo Martinelli que corrija el camino, dado que todos los panameños tenermos derecho a la libertad y a ejercer ese derecho que nos confiere la Constitución y el proceso democrático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus