Trifulca entre periodistas y policías por cobertura

Actualizado
  • 19/04/2010 02:00
Creado
  • 19/04/2010 02:00
Un confuso enfrentamiento entre unidades de la Policía Nacional (PN) y periodistas se registró en la provincia de Colón, a causa del ase...

Un confuso enfrentamiento entre unidades de la Policía Nacional (PN) y periodistas se registró en la provincia de Colón, a causa del asesinato de un menor de 17 años.

Las autoridades policiales impidieron la cobertura del hecho y se expresaron de manera impropia para con los profesionales del mifrófono que intentaban informar.

La Policía Nacional expresó a través de un comunicado que lamenta que “algunos medios de comunicación no hayan colaborado con las autoridades, al intentar rebasar la cinta de seguridad establecida para preservar la escena de los hechos”.

Por su parte, la periodista Delfia Cortez de Telemetro Reporta, explicó que la cinta de seguridad se encontraba lejos de donde se dieron los hechos -las cámaras también lo corroboraron-, y que ni siquiera se pudieron acercar porque fueron bloqueados por los agentes policiales, algunos de los cuales infirieron improperios contra la citada periodista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus