Quirós aspira a primera vice presidencia de la Asamblea

Actualizado
  • 21/04/2010 02:00
Creado
  • 21/04/2010 02:00
El diputado por el Partido Panameñista, Luis Eduardo Quirós, reafirmó ayer su aspiración de ocupar la primera vicepresidencia de la Asam...

El diputado por el Partido Panameñista, Luis Eduardo Quirós, reafirmó ayer su aspiración de ocupar la primera vicepresidencia de la Asamblea Nacional de Diputados.

En este momento se mantienen discusiones a lo interno de la bancada oficialista para definir las distintas posiciones que deben ser llenadas para el siguiente periodo legislativo.

“Nosotros tenemos nuestras aspiraciones como candidato a la primera vicepresidencia de la Asamblea Nacional, pero será la bancada panameñista quien decida quién debe ocupar la posición como el abanderado de nuestro grupo y de las diferentes posiciones que están disponibles".

Luis Eduardo Quirós dijo que existen en juego otras posiciones interesantes, como por ejemplo la jafatura de la bancada, la propia vicepresidencia, así como las presidencias de la Comisión de Presupuesto y de la nueva comisión que entrará a regir a partir de este 1 de julio próximo y que es la Comisión de Infraestructura Pública y Estructura del Canal.

Añadió que además de éstas hay otras comisiones importantes y varios copartidarios que yan han mostrado su interés en ocupar alguna de estas posiciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus