De 2 a 3 disparos recibió Justiniani

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
Luego de culminado el levantamiento del cadáver del abogado Javier Justiniani, presidente de la Fundación Para Apoyo al Detenido, el fis...

Luego de culminado el levantamiento del cadáver del abogado Javier Justiniani, presidente de la Fundación Para Apoyo al Detenido, el fiscal Auxiliar, Neftalí Jaén, expresó que ya se encuentran coordinando junto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) la facilitación del video de la cámara de videovigilancia que se encontraba a unos 100 metros de la oficina del hoy occiso.

Jaén sostuvo que en los hechos queda descartado el robo, debido a que las pertenencias de Justiniani aún se encontraban en el lugar, añadiendo que el cuerpo presentaba de dos a tres disparos, los que por respeto a su familia no dirá a qué áreas fueron dirigidas.

Agregó que se encuentran por definir el tipo de arma que se utilizó, a la vez que expresó que el acontecimiento se dio luego de que Justiniani regresara a su oficina, tras participar en un programa de opinión televisivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus