Procuradora insiste en que le violan sus derechos

Actualizado
  • 05/05/2010 02:00
Creado
  • 05/05/2010 02:00
La procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, manifestó anoche en Telemetro que se cansó de las injusticias por parte de las ...

La procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, manifestó anoche en Telemetro que se cansó de las injusticias por parte de las autoridades, y señaló que le están violando los derechos.

Gómez expresó que al despojarle del último escolta que mantenía, teme de su seguridad al igual que la de su familia, además indicó que el Gobierno tiene la responsabilidad de cuidar por su vida porque, si es cierto que está solo separada de su cargo, tiene derecho a seguridad. Hizo un llamado al presidente Ricardo Martinelli para que tome los correctivos, porque no es una medida que se deba tomar contra el Procurador de la Nación.

Por otro lado, Gómez señaló que ella no es una monja, ni mucho menos una santa, ya que la están intimidando con grabaciones y expedientes en su contra, pero que a pesar de ello no va a dejarse impactar por estas infamias, ya que "no tengo nada que ocultar", acotó.

Hizo un llamado a la sociedad civil para que despierten, ya que algunos periodistas también han sido amenazados, y conoce a comunicadores a los que le han cerrados sus programas. Puntualizó que otras personas deben aconsejar al señor Presidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus