Reportero gráfico exige justicia

Actualizado
  • 11/05/2010 02:00
Creado
  • 11/05/2010 02:00
El reportero gráfico del diario Panamá América, Mauricio Valenzuela, dio su relato sobre los hechos del pasado sábado en la edi...

El reportero gráfico del diario Panamá América, Mauricio Valenzuela, dio su relato sobre los hechos del pasado sábado en la edición matutina de Telemetro Reporta. Señaló que no le importa "quedar preso por decir la verdad públicamente”.

Valenzuela expresó que realizaba su faena diaria tomado fotografiás, y en un momento dado enfocó el rostro del procurador suplente Giuseppe Bonissi, luego se dirigió con sus demás compañeros de trabajo a los estacionamientos, y que fue allí donde repentinamente un seguridad le dijo: “de aquí tú sales preso”. Valenzuela aseguró que el seguridad no poseía carnet de identificación, pero si un radio y un arma.

Luego “el seguridad me tomó de las manos y mientras él me pagaba un policía me agarraba. Después me obligó a mí y a mis compañeros de trabajo a desplazarnos a un cuarto para quitarnos la cámara”, expresó.

El reportero gráfico exige más respeto a las autoridades, ya que él sólo se dedicaba a realizar su trabajo diario. Señaló que en ningún momento le faltó el respeto a los miembros de seguridad que estaban en el sitio, y que por ser un medio que no estaba acreditado, mantuvo su compostura y decidió tomar las fotos desde lejos. Valenzuela sigue sin entender el porqué del problema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus