Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Nacional

Martinelli no tiene culpa de lo que haga su familia

“Me da pena perder tiempo dando explicaciones sobre la problemática que enfrentan los primos del presidente de la República, Ricardo Mar...

“Me da pena perder tiempo dando explicaciones sobre la problemática que enfrentan los primos del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien ha reiterado que todos tenemos familia, que responsabilidad tiene el de que estos tengan vinculaciones con el narcotráfico”, dijo la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, tras la polémica surgida por la publicación del diario digital costarricense “El País”.

Cortés expresó que se procedió con la contratación de un abogado en el país hermano, para que se interpusiesen las denuncias correspondientes a las publicaciones, pero se determinó que el medio no cuenta con personería jurídica, por lo que no se ha podido proceder.

Según Cortés el periodista autor de la nota tiene que demostrar cada una de las cosas que publicó, añadiendo que para proseguir con el caso se debe determinar quien es el dueño del medio, debido a que el reportero no cuenta con los recursos para hacerle frente a una demanda.