11 de Ago de 2022

Nacional

Gobierno en disputa mientras la delincuencia crece

La ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, reiteró este viernes en RPC Radio q...

La ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, reiteró este viernes en RPC Radio que el crimen organizado se ha tomado parte del país y mientras el Gobierno pasa el tiempo peleando entre diputados y ministros, los delincuentes desde sus casa se ríen y planean qué asesinato realizarán en el día.

Herrera señaló que los venezolanos, mexicanos y colombianos se han apoderado de Panamá, y que están creando una cuna del crimen en el país, donde nuestros hijos y familiares son los que se ven perjudicados, por lo que argumentó que tenemos que hacerle un alto a la inseguridad.

Agregó que el presidente Ricardo Martinelli debe aclarar a Panamá sobre los señalamientos del diario digital "El País" de Costa Rica, así como dar repuestas a los panameños sobre la delincuencia. "No podemos seguir viendo mutilados y cadáveres en la morgue que no se caben". Añadió que el Presidente tiene todas las herramientas para resolverlo, como el Ministerio Público (MP) o la Asamblea Nacional; el país amerita una solución lo mas pronto posible, acotó.