Méndez reacciona ante suspensión de audiencia de Luigi Argüelles

Actualizado
  • 07/06/2010 02:00
Creado
  • 07/06/2010 02:00
El Secretario del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (SUNTRACS), Saúl Mén...

El Secretario del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (SUNTRACS), Saúl Méndez, señaló en TVN Noticias que seguirán haciendo piqueteos en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ya que no están de acuerdo con la suspensión por tercera vez, de la audiencia de Luigi Argüelles, miembro del SUNTRAC. Méndez aseguró que seguirán en las calles, sin importar la Ley Carcelazo.

La audiencia de Argüelles se reasignó para el próximo 20 de septiembre del presente año, ante falta de espacio fisíco, así lo do a conocer mediante un comunicado la CSJ.

"No estamos de acuerdo con que se le otorguen indultos a los miembros de la Polícia Nacional que han utilizado sus armas de trabajo para matar a alquien.

La muerte de Argüelles se registró el 16 de agosto de 2007 durante un incidente entre los trabajadores del SUNTRACS, la empresa Maqctey y unidades de la Policía Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus