Consensos con sociedad civil generan buenos resultados

Actualizado
  • 10/06/2010 02:00
Creado
  • 10/06/2010 02:00
La ministra designada de Gobierno, Roxana Méndez, expresó en la edición matutina de Telemetro Reporta que el programa conducido...

La ministra designada de Gobierno, Roxana Méndez, expresó en la edición matutina de Telemetro Reporta que el programa conducido por el presidente Ricardo Martinelli y la Cruzada por la Paz, e integrada por diversos grupos de la sociedad civil, ha logrado un avanzado favorable gracias a los consensos.

Méndez señaló que para optar por estrategias y propuestas bien concretas en tema de seguridad, cada uno de los representantes de la sociedad civil presentaron un avance de los consensos que han sido alcanzados, de esta manera se tiene un plan estratégico, donde todos los problemas son resueltos de manera paulatina pero segura.

La funcionaria agregó que los consensos son excelentes y generan resultados, porque brindan la oportunidad a que cada representante presente los temas y luego estos sean abordados por los demás, llegando a soluciones, donde todos discuten los temas, independientemente de quién lo planteó; el objetivo es buscar soluciones que no queden solamente escritos en papel. Añadió que un ejemplo muy claro está en el program de "vecinos vigilantes" que ha salvado vidas a muchos panameños a manos de delincuentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus