Presentan la nueva Fundación Eleta

Actualizado
  • 16/06/2010 02:00
Creado
  • 16/06/2010 02:00
PANAMÁ. Este concurso se instauró para premiar —en su primera edición— los trabajos periodísticos publicados entre el 1 de enero y el 31...

PANAMÁ. Este concurso se instauró para premiar —en su primera edición— los trabajos periodísticos publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año. Además, para resaltar la figura del desaparecido hombre de medios de comunicación social y diplomático Fernando Eleta Casanovas. Los trabajos deben resaltar el patrimonio cultural y natural de nuestro país.

Para este certamen nacional, la Fundación Eleta, cuya presentación formal se hizo ayer en ceremonia especial, asignó un presupuesto de 20 mil dólares para otorgar ocho premios por un valor de 2 mil 500 dólares cada uno.

Serán dos premios por categoría (Patrimonios Cultural y Natural), a los trabajos periodísticos de prensa escrita, radiofónica, de televisión y multimedia o internet.

El Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP) será el organismo responsable de la organización de este premio y las bases del mismo se podrán encontrar en su página web: www.celap.net.

La Fundación Eleta tiene como misión preservar el patrimonio cultural y natural de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus