Ambientalistas apoyan llamado de CONATO a la marcha

Actualizado
  • 17/06/2010 02:00
Creado
  • 17/06/2010 02:00
Los ambientalistas se preparan para acudir a la marcha convocada por la Coordinadora del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (C...

Los ambientalistas se preparan para acudir a la marcha convocada por la Coordinadora del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) y demás grupos gremiales como medida de protesta contra la "Ley Langosta".

Raisa Banfield, directora del Centro de Incidencia Ambiental (CIAM), afirmó en exclusivaa LA ESTRELLA ONLINE que la entidad que dirige acudirá a la marcha, ya que es un problema que atañe a todo el país y no sólo al sector sindicalista.

"El pueblo debe entender que la sanción de la Ley 9 en 1, o "Ley Langosta" es un tema país y no de gremios sindicalistas o ambientalistas". dijo Banfield.

La directora del CIAM también aprovechó la ocasión para pedir al pueblo panameño que asista a la marcha que saldrá a las 4:00 p.m. desde el Parque Porras. Afírmó que irán vestidos de negro, pues es un "día de duelo nacional".

"Es la primera vez que ocurre algo como lo de la Ley Langosta, ya que ni en la dictadura militar se daba esto", lamentó Banfield.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus