Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Nacional

"Seguiré en el puesto aunque reciba fuego amigo", Vallarino

El alcalde del distrito capital, Bosco Vallarino, señaló que a él no se le ha pedido que renuncie al cargo que ostenta, recordando que e...

El alcalde del distrito capital, Bosco Vallarino, señaló que a él no se le ha pedido que renuncie al cargo que ostenta, recordando que el fue electo por el pueblo, por lo que está dispuesto a servir por los próximos cuatro años, a pesar de recibir fuego amigo.

“Cristo sufrió mucho más de lo que yo he sufrido en un año, en el que he recibido fuego amigo, él Señor me puso una misión en mi vida que es trabajar por la gente, y eso es lo que haré”, dijo Vallarino.

Vallarino sostuvo que como en cualquier equipo de fútbol se deben hacer cambios dentro de la municipalidad, pues existen personas que están comprometidas con su trabajo, pero existe otra que ha dado excusas, y el necesita optimar su labor.

Dijo que está trabajando y lo seguirá haciendo, añadiendo que en horas de la tarde de mañana sostendrá una reunión con el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, donde evaluarán su situación.