‘Debemos determinar los recursos que tenemos para saber dónde estamos’

Actualizado
  • 12/07/2010 02:00
Creado
  • 12/07/2010 02:00
PANAMÁ. Tuñón comparte que en esta etapa preliminar buscará suplir de nuevas estaciones los puntos del país cuya rápida explotación demo...

PANAMÁ. Tuñón comparte que en esta etapa preliminar buscará suplir de nuevas estaciones los puntos del país cuya rápida explotación demográfica les exige mayor capacidad de respuesta. Además, trabajará en la instauración de una Academia de Bomberos cuyo perfil y pensum se ajusten a las normas de la National Fire Protection Association (NFPA por sus siglas en inglés).

Adicional implementará el recobro de muchos de los valores agregados citando por ejemplo, la práctica de desalojos en planteles educativos, las giras de asistencia médica y las labores comunitarias por mencionar algunas.

Actualmente forman el CBP, voluntarios y asalariados, 6 mil bomberos, no obstante, ‘miraremos con lupa a regiones difíciles como Darién, la isla Pedro Miguel, Pacora, Santa Librada en San Miguelito y un sinnúmero de lugares en el interior en donde también hay que poner una estación de bomberos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus