Edil amenaza con someterse a huelga de hambre enBella Vista

Actualizado
  • 19/07/2010 02:00
Creado
  • 19/07/2010 02:00
CHIRIQUÍ. Un mes de plazo le dio el representante del corregimiento de Bellas Vista José Otero, al Ministerio de Salud para resolver el ...

CHIRIQUÍ. Un mes de plazo le dio el representante del corregimiento de Bellas Vista José Otero, al Ministerio de Salud para resolver el problema que confrontan con el centro de salud.

El mismo se encuentra cerrado desde hace mucho tiempo y es necesario atender a una población que asciende a 5 mil habitantes que no cuentan con los servicios básicos y que tienen que viajar hacia otros centros y hospitales para recibir atención.

Manuel José Otero, representante de Bella vista en Tolé, afirmó que si en un mes no se da respuesta se encadenará en las puertas del centro de salud de su corregimiento hasta tanto se resuelva el problema que desde hace 10 años vienen solicitando al gobierno para que rehabilite el centro de salud que lo está necesitando la población en donde tienen que acudir a al centro de salud de los Ruices en la provincia de Veraguas para ser atendidos.

El edil Otero, dijo que el centro de salud del lugar atiende no solo a Bella Vista, sino también pacientes de la comarca, Cerro Viejo y otras comunidades.

Señalaron los residentes que nunca se les toma encuenta para participar en las giras médicas, feria de la salud ni caravanas en donde se sienten abandonados en materia de salud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus