Broce: "Pedimos seguridad para los usuarios, no sólo para los transportistas"

Actualizado
  • 22/07/2010 02:00
Creado
  • 22/07/2010 02:00
Ha pasado un mes desde que los fiscales de la ruta de Pedregal - San Joaquín - ERSA acordaron prestar a la comunidad el servicio del tra...

Ha pasado un mes desde que los fiscales de la ruta de Pedregal - San Joaquín - ERSA acordaron prestar a la comunidad el servicio del transporte y este aún no se ha concretado.

Leonel Broce, de la ruta de buses de Pedregal, retó esta mañana en Noticias a.m. a la Autoridad de Tránsito y Tranpsorte Terrestre (ATTT), en especial al subdirector, Roberto Moreno, para que cumpla con su promesa de cancelar los permisos de las prestatarias que él representa, y dijo que los permisos referidos no contemplan ninguna ruta aludida si no rutas generales, vía España o Transístmica Pedregal.

"Nadie tiene concesión de ruta en Panamá", advirtió Broce quien reiteró que lo que se tiene es una resolución de prestataria, por lo que no se oponen a que el Gobierno central preste el servicio.

Broce explicó que "queremos seguridad para todos, no sólo para los conductores", recordando que los transportistas preferían dejarse robar antes que perder la vida.

El dirigente transportista dijo que anteriormente se había logrado un acuerdo con la policía que consistía en dos policías en cada parada, es decir, un total de ocho, pero de pronto los quitaron.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus