Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Nacional

“Pagaremos los tranque más caros del mundo”, Navarro

Los panameños tendrán que esperar hasta el 2020 para transitar gratuitamente por los corredores Norte y Sur, fue el mensaje emitido por ...

Los panameños tendrán que esperar hasta el 2020 para transitar gratuitamente por los corredores Norte y Sur, fue el mensaje emitido por el Presidente Ricardo Martinelli el día de ayer, el cual ya ha generado infinidades de reacciones negativas.

El ex alcalde capitalino y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro quien participó en RPC Radio lo calificó de sin sentido gastar mil 50 millones en comprar de corredores, cuando solo se ha vivido el tranque más caro del mundo, se debe construir nuevas vías, autopistas, recomendó.

Pagar mil millones de dólares de los ahorros del pueblo panameños y las comisiones del fondo fiduciario para comprar corredores, que ya existen, ¿porqué comprarlos si se seguirá pagando lo mismo?, enfatizó.

Comprar corredores será un negociado para algunos, porque para los panameños será “los tranque más caro del mundo”, reiteró el perredista. “Esperemos que el mandatario reaccione antes de cometer el error mas grande de su vida, asimismo el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)”.