Fiscalía Auxiliar visitará hoy Bocas del Toro

Actualizado
  • 02/08/2010 02:00
Creado
  • 02/08/2010 02:00
El fiscal Auxiliar de la República, Ángel Calderón, informó en Noticias A.M. que un nuevo equipo de forenses y especialistas po...

El fiscal Auxiliar de la República, Ángel Calderón, informó en Noticias A.M. que un nuevo equipo de forenses y especialistas posibemente se trasladarán hoy a la provincia de Bocas del Toro para continuar las excavaciones en los lugares donde se presume William Dathan Holbert, alías “Wild Bill” asesinó y sepultó los cuerpos de tres norteamericanos.

Calderón señaló que en horas de la amñana se reunirán hoy con el Procurador suplente Giuseppe Bonissi, Humberto Mas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el sub director de la DIJ, entre otras autoridades para tomar medidas en este caso.

El funcionario indicó que las excavaciones se realizarán en isla Cauchero (Bocas del Toro) en los lugares donde "Wild Bill" ha confesado enterró los cadáveres del estadounidense Mike Brown, su esposa y su hijo de 18 años, crimen que cometió en el 2008.

Adelantó que de comprobarse los testimonios y confesiones de "Wild Bill" entonces se abrirá paso a la reconstrucción de los asesinatos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus