Oportunidad para entregar armas

Actualizado
  • 11/08/2010 02:00
Creado
  • 11/08/2010 02:00
PANAMÁ. A pesar de las constantes balaceras y robos a mano armada, el gobierno y la empresa privada volverán a invertir para sacar de ci...

PANAMÁ. A pesar de las constantes balaceras y robos a mano armada, el gobierno y la empresa privada volverán a invertir para sacar de circulación algunas armas.

El programa Armas por Comida y Medicinas estará desarrollándose hoy y mañana en Panamá Este.

La gobernadora Mayín Correa, organizadora de la jornada, informó que el centro de acopio será la iglesia evangélica Palabra de Vida Eterna, ubicada frente al centro comercial La Doña, en la 24 de Diciembre.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., autoridades de la Gobernación, pastores evangélicos, unidades de la Policía Nacional y representantes de los comerciantes de armas estarán recibiendo cualquier tipo de armamento y municiones para hacer el trueque por bonos que pueden ser canjeables por alimentos y medicamentos.

Para mañana jueves, el lugar de recepción será el templo San Antonio de Padua, en la vía principal del corregimiento de Tocumen.

Correa recordó que se estarán dando bonos equivalentes al precio real de las armas en el mercado.

La funcionaria también manifestó que esperan tener igual o mayor éxito que el ocurrido en el corregimiento de El Chorrillo, donde se logró que centenares de armas fueran sacadas de circulación, además de las miles de balas que también entraron en el trueque.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus