Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Nacional

Méndez advierte huelga nacional de 24 horas prorrogables

Saúl Méndez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construción y Similares (SUNTRACS), insistió en Noticias A.M. ...

Saúl Méndez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construción y Similares (SUNTRACS), insistió en Noticias A.M. que algunos sectores los han dejado por fuera de la mesa del diálogo sobre la Ley 30 conocida como “Langosta”, advirtiendo que si el Gobierno no llama a la discusión a las demás organizaciones, convocarán a una huelga de 24 horas prorrogables.

Méndez insistió en que la “Ley langosta” sigue vigente y el Gobierno dejó por fuera del diálogo a otros sectores que por derecho propio merecen participar, entre los que mencionó a pobladores de Bocas del Toro y 81 organizaciones.

El dirigente reiteró su denuncia de una supuesta persecusión contra algunos dirigentes, al sostener que se mantienen expedientes abiertos contra varios de ellos en la provincia de Colón.

Mientras que el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, consideró que el diálogo es positivo y es normal que se den contradicciones como ayer, donde algunos estuvieron a punto de retirarse, y reiteró su esperanza de que el lunes se resuelvan algunos aspectos.