Linares califica a Doens de cínico, déspota y mentiroso

Actualizado
  • 24/08/2010 02:00
Creado
  • 24/08/2010 02:00
De cínico, déspota y mentiroso califica el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá Roberto Linares, al secretario general del P...

De cínico, déspota y mentiroso califica el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá Roberto Linares, al secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, por utilizar un accidente tan lamentable ocurrido en Bocas del Toro, donde murieron dos menores de edad, para hacer politiquerías.

“Es lamentable que el señor Doens trate de responsabilizar a la AMP de esta tragedia, sus acusaciones son temerarias e irresponsables, sea un poco mas prudente en sus declaraciones y documéntese mejor antes de hablar, no sea cínico y mentiroso, el accidente ocurrido el pasado sábado no tiene nada que ver con la suspensión de operaciones de las empresas Taxi 25 y Bocas Marine Tours” aseguró Linares en un comunicado.

“Quiero dejar claro que el problema aquí, es que un minúsculo grupo de personas con intereses personales, han querido engañar a la población, aprovechándose de la situación para hacer politiquería en beneficio de una empresa y de intereses económicos en particular”, expresó.

Linares recordó que la empresa Bocas Marine Tours tiene un historial negativo de seguridad cuando en enero de este año, una de sus naves, la “Linda J” violando la restricción que no podían navegar de noche y no podían cargar más de 12 pasajeros, provocó un accidente en donde perdieron la vida 4 personas, y en vez de hacer las rectificaciones, han continuado brindando el servicio con una serie de deficiencias de seguridad.

Las declaraciones del Administrador de la AMP, surgen luego que el dirigente político Doens, en una entrevista de radio responsabilizara a la AMP por el trágico accidente del pasado 14 de agosto; a lo que Linares salió al paso enérgicamente reiterándole que es un irresponsable por hablar de un hecho que desconoce.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus