Desalojos no se detienen

Actualizado
  • 23/09/2010 02:00
Creado
  • 23/09/2010 02:00
La política de desalojos que ha emprendido el Banco Hipotecario Nacional (BHN), bajo la administración de su gerente Rafael Guardia, no ...

La política de desalojos que ha emprendido el Banco Hipotecario Nacional (BHN), bajo la administración de su gerente Rafael Guardia, no termina.

Hoy, la entidad bancaria sacó de sus viviendas a unos treinta intrusos y morosos que residían en los edificios Salomón A, B y C, ubicados en el área de Cabo verde, en la Avenida Nacional, en el corregimiento de Curundú.

Una nota de prensa del BHN destaca que los arrendatarios tenían una morosidad de 394 mil 834 dólares, incluso habían inquilinos que nunca pagaron y otros que sacaron a los ocupantes originales a la fuerza.

Guardia explicó que es una situación injusta en contra de la entidad estatal, debido a que "los inquilinos están disfrutando de un inmueble que no pagan".

El BHN durante el año ha desalojado a inquilinos en Villa Norma, en Juan Díaz; Los Libertadores, en Betania; los edificios Salomón, en Santa Ana; edificios en Patio Pinel, en El Chorrillo, y La Porqueriza, en Pueblo Nuevo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus