"800 pacas" fueron retenidas por Aduanas

Actualizado
  • 02/10/2010 02:00
Creado
  • 02/10/2010 02:00
Inspectores de Aduanas retuvieron en el puerto Colon Container 's Terminal dos contenedores de 20 pies cada uno con un aproximado de 800...

Inspectores de Aduanas retuvieron en el puerto Colon Container 's Terminal dos contenedores de 20 pies cada uno con un aproximado de 800 pacas de cigarrillos (cada paca tiene 50 cartones y cada cartón tiene 10 cajetas) de la marca Fox Light SKS, que a simple vista presentaban problemas de humedad, manchas y mal estado.

La irregularidad del tránsito de estos contenedores fueron denunciados mediante una llamada anónima y ahora se está a la espera que se realicen las investigaciones de rigor.

Ambos contenedores contenían en su documentación el mismo conocimiento de embarque de la naviera con la descripción, número y la misma mercancía (412 bultos “Adhesive Tape”, Cigarrette, Tape), lo que no es usual en estos casos.

Informes preliminares señalan que los supuestos dueños son extranjeros, sin embargo, se tienen identificados a los exportadores, a quienes se le realizará una auditoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus