IDAAN repara daño en chilibre

Actualizado
  • 06/10/2010 02:00
Creado
  • 06/10/2010 02:00
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reparó a eso de las 3:30 p.m. de hoy el daño en una válvula de la tuberí...

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reparó a eso de las 3:30 p.m. de hoy el daño en una válvula de la tubería madre de la planta potabilizadora de Chilibre.

A partir de ese momento, las máquinas de bombeo de agua se encendieron para empezar a enviar el líquido al tanque de Tinajitas y a los distintos sectores del área metropolitana. de la línea de 12 pulgadas en la Planta de Chilibre los puntos bajos como: Chanis, Panamá Viejo, Avenida Balboa, Punta Pacífica entre otros estarán recibiendo el suministro de agua potable en horas de la tarde y los puntos altos se verán afectados hasta altas horas de la noche, ya que las tuberías deben llenarse y mantener la presión necesaria para impulsar el líquido.

Rodrigo Barragán, director nacional de planta del Idaan, explicó que entre las 6:00 p.m. y 7:00 p.m. se debe de restaurar el servicio en los lugares bajos de la ciudad capital y paulatinamente en los demás sectores.

Este daño ocurrió a tempranas horas de la madrugada de hoy, 6 de octubre de 2010, por lo que personal especializado de la Región Metropolitana y la Planta de Chilibre se encuentran trabajando en la reparación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus