Policía captura a menor asesino

Actualizado
  • 08/10/2010 02:00
Creado
  • 08/10/2010 02:00
En una rápida acción policial, se dio con la captura de un menor de 14 años, señalado de acabar con la vida de Jorge Vargas Mcfarlan de ...

En una rápida acción policial, se dio con la captura de un menor de 14 años, señalado de acabar con la vida de Jorge Vargas Mcfarlan de 27 años, hecho ocurrido a las 11 de la mañana de ayer en el sector de Barrio Chino, corregimiento de San Felipe.

La captura de este menor se dió en una persecución policial, ya que al llegar las unidades policiales, hizo caso omiso a la voz de alto intentando darse a la fuga.

Su aprehensión fue a pocos metros de donde se dieron los hechos, encontrándose en su poder una pistola calibre 9 milímetro.

Producto de este incidente resultaron heridas dos personas, quienes fueron trasladas al centro hospitalario más cercano, para recibir los primeros auxilios, mientras que la unidades policiales procedieron a trasladar al presunto agresor a órdenes de las autoridades correspondientes.

Igualmente se procedió a colocar la cinta de seguridad perimetral, para que los funcionarios peritos del Ministerio Público, procedieran al levantamiento del cadáver y a la recolección de las evidencias, entre ellas el arma de fuego que pudo haber sido usada para acabar con la vida del ciudadano.

En estos momentos las investigaciones continúan para establecer el móvil de este hecho lamentable y determinar responsabilidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus