PRD hace llamado a la unidad del partido

Actualizado
  • 11/10/2010 02:00
Creado
  • 11/10/2010 02:00
Los dirigentes del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el marco del 42 aniversario de este colectivo, no sólo hicieron...

Los dirigentes del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el marco del 42 aniversario de este colectivo, no sólo hicieron fuertes criticas a las intenciones del presidente de la República, Ricardo Martinelli en modificar la Constitución Nacional, sino que hicieron un llamado a la unidad del partido.

En una reunión a la que asistieron Balbina Herrera, Laurentino Cortizo, Juan Carlos Navarro, Omar J. Torrijos, Samuel Lewis Navarro, Javier Martínez Acha, Anel "Bolo" Flores y Juan Carlos Arosemena, se cuestiono y repudio la actitud prepotente y arrogante del Gobierno al imponer la Ley 30, que llevó al país a sufrir la violación de los derechos humanos, donde se dio una represión inhumana.

De igual manera los dirigentes indicaron que el actual Gobierno no respeta el contenido de la Constitución.

Además cuestionaron la actitud del Mandatario contra los periodistas, medios de comunicación y la sociedad en general.

Mediante un comunicado de prensa firmado por todos los dirigentes anteriormente mencionados se dejo claro el rechazo a todas aquellas acciones del Gobierno que contituyan un ataque frontal contra la justicia y la Libertad de expresión, ya que lo consideran pilares fundamentales en toda democracia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus