FRENADESO le protesta al presidente Martinelli

Actualizado
  • 03/11/2010 01:00
Creado
  • 03/11/2010 01:00
Hoy, en el primer día de los desfiles patrios los miembros del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRE...

Hoy, en el primer día de los desfiles patrios los miembros del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO) protestó frente a la Presidencia de la República.

Ellos llevan pancartas en contra de la Ley 30, el aumento del 7% del ITBMS y están gritando consignas.

El mandatario Ricardo Martinelli está desde la tarima observándolos sonreído, acompañado de los ministros y otras autoridades del Gobierno.

En horas de la mañana, a los obreros del SUNTRACS y dirigentes se les retuvo cerca de la Lotería Nacional, pero finalmente se resolvió el problema por mediación del vicepresidente Juan Carlos Varela.

La Ruta 1 del desfile del 3 de Noviembre del Casco Antiguo salió desde la Plaza Bolívar, dobla por la Casa Amarilla, recorre la Presidencia de la República sigue por la Cinta Costera y termina en la Antigua Oficina de los Correos y Telégrafos de la avenida Balboa.

Según el cronograma, por allí pasarán 24 delegaciones escolares y 8 bandas independientes: Banda El Hogar, Banda Cívica Nacional de Panamá, Banda Búho de Oro, Megabanda, Banda Nacional El Centenario, San Miguel Arcángel, Banda Belisario Porras y Banda Apocalipsis.

La Ruta 2 del desfile del 3 de Noviembre de la Vía España salió muy temprano y tiene 22 delegaciones escolares y 4 bandas independientes: Banda Armagedón, Banda 5 Estrellas, Banda Hispana y Banda Evangélica Panamá para Cristo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus